Avatrade Más Info

AvaTrade es un corredor mundial de CFD y divisas fundado en 2006. Está regulado por varias autoridades financieras, como el Banco Central de Irlanda.

La apertura de la cuenta es fácil y totalmente digital. AvaTrade ofrece varias opciones de depósito y retiro, todas ellas gratuitas. También cuenta con diversas herramientas de investigación y educación fáciles de usar.

AvaTrade está regulado por varias autoridades a nivel mundial, entre ellas el Banco Central de Irlanda, de primer nivel, y la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), por lo que se considera seguro.

Nos gustó la apertura de la cuenta sin problemas y sin complicaciones. Se pueden utilizar muchas opciones de depósito y retiro, todas ellas gratuitas. También nos gustó que se puedan utilizar muchas herramientas fáciles de usar para la investigación.

Sin embargo, AvaTrade tiene algunos inconvenientes. La gama de productos se limita a divisas, CFDs y criptos, y se cobra una alta tarifa por inactividad. Por último, hay mejores alternativas si las tasas de comercio de forex son su principal preocupación.

Como sólo hay un pequeño depósito mínimo, y su cuenta estará lista para operar rápidamente, no dude en probar AvaTrade.

Bono 20% para nuevas cuentas sin límite de Depósito

Bono 20% para nuevas cuentas sin límite de Depósito