eToro Más Info

Fundada en 2007, la correduría eToro cuenta con más de 13 millones de usuarios en 140 países de todo el mundo.

El corredor se hizo un nombre a través de su plataforma de inversión social, una herramienta innovadora que permite a los usuarios copiar las operaciones de otros inversores.

EToro está registrada en Chipre, es una Autoridad de Conducta Financiera regulada en el Reino Unido y conserva una licencia transfronteriza para operar en otros países europeos, credenciales que pueden dar a los usuarios estadounidenses la comodidad de utilizar un corretaje que no está actualmente autorizado por la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos. Pero es importante recordar que las firmas de corretaje de criptodivisas no están aseguradas por Securities Investor Protection Corporation, ni por SIPC.

Para los inversores de criptodivisas que quieren reflejar los movimientos de los operadores criptográficos serios, la plataforma de operaciones sociales de eToro es una oferta atractiva. Con 15 criptodivisas para comprar y operar, eToro tiene una mayor selección que muchos otros corredores criptográficos.

Aún así, es importante recordar que invertir en criptodivisas como Bitcoin es altamente especulativo y conocido por su volatilidad.

Acciones al 100 %, comisiones al 0 %

Hasta 100%
Sin Bono de Depósito