HYCM Más Info

HYCM es parte del Grupo Henyep, que es un conglomerado internacional con negocios en servicios financieros, propiedad, educación y caridad. El corredor cuenta con entidades autorizadas y reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre y la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán.

HYCM Limited, que opera en www.hycm.com es una empresa de negocios internacionales registrada en San Vicente y las Granadinas y, como tal, no está regulada pero ofrece protección de saldo negativo.

El corredor ofrece tres tipos de cuentas comerciales denominadas Fixed, Classic y Raw, que tienen diferenciales competitivos y una combinación de operaciones sin comisiones y con comisiones. A los usuarios se les ofrecen más de 300+ instrumentos financieros CFD para operar en, a través de Forex, Acciones, Índices, Criptodivisas, Materias Primas y ETFs. El corredor también ofrece cuentas comerciales islámicas sin intercambio y cuentas comerciales de demostración.

El corredor ofrece las mundialmente reconocidas plataformas de comercio MetaTrader 4 y MetaTrader 5 para Escritorio, Web y Móvil. Así como una amplia gama de herramientas de investigación y educación del comerciante que incluye artículos, videos, análisis de mercado en vivo, seminarios y webinars y acceso al soporte al cliente 24/5 en múltiples idiomas.

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader